13 de mayo de 2011

Hola a todos,

A cuatro días de empezar el viaje he pensado que seria interesante hacer una breve explicación de este blog.

Después de casi dos años (que se dicen rápido), trabajando, viajando y intentado mejorar mi ingles (digo “intentando” pq el acento de algunos locales nos lo ha complicado un poco a veces…) por la inmensa Australia y la bellísima Nueva Zelanda, era el momento de volver a casa.
No sin, claro esta, pasar primero por Asia. Estos últimos meses hemos estado ahorrando para este fin, y según presupuesto y tiempo, estos son los países que hemos incluido en nuestra ruta por Asia: Malasia, Bali, Tailandia, Camboya, Laos y China des de donde tenemos nuestro vuelo a finales de agosto para volver a nuestra querida Girona.

Así que este es el plan, des de este blog lo que me gustaría es poder mostrar y explicar que es lo que estamos viviendo y como se muestra Asia ante nuestros ojos. Me gustaría dar la oportunidad a la gente a poder abrir una pequeña ventana al mundo des de sus casas.

Así que para aquellos que me conocen o no me conocen… Aquí me vais a encontrar a partir de ahora. Relatando que pasa entre Asia y yo…

Love.

4 comentarios:

  1. Estamos deseando leer tus nuevas aventuras Cris XD Ten cuidado y disfruta
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea ... aqui estaremos siguiendo todos tus pasos.
    Envidia cochina!!!!! es la que tengo!!!!!
    Buen viaje a los dos!
    Chami :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea de ir relatando vuestros viajes, de esta manera los que no podemos viajar nos podremos hacer una idea. Ya con las fotos que ibas poniendo en FB ya se nos ponian los dientes largos. Que envidia cochina!!!!!! Pero me alegro mucho de vuestros viajes. Hasta pronto primita!!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Kuki,
    Ya era hora que fesis un blog. T'estaré seguint fil per randa.
    Espero que disfrutis de la part final de la teva experiència.
    cuida't molt,
    Farners

    ResponderEliminar

Seguidores